La rinoplastia integral incluye un concepto de funcionalidad y el principio de proporción estética, la estructura nasal está compuesta de tejido blando, cartílago duro y cartílago blando así como tejido óseo interno. La parte interna de la nariz comprende resistores y válvulas que deben estar en coordinación para permitir la entrada y salida de aire con la turbulencia necesaria para permitir la limpieza del aire así como la presión que favorezca el aseo de los senos paranasales y la permeabilidad de las estructuras cartilaginosas del sistema nasosinusal.
El concepto de belleza es particular y muy personal, lo que para una persona puede ser bello para otra puede no serlo, depende de la perspectiva y el gusto de cada uno. Lo más cercano es la proporción es la relación de la nariz entre sí misma y hacia el mismo rostro en cuanto al tamaño, consistencia de los tejidos y su forma.
Esto se logra realizando análisis fotográfico facial así como una valoración clínica tanto estática como dinámica de la nariz y área facial basados en una tomografía simple de nariz y senos paranasales, lo que nos puede acercar a logar una rinoseptoplastia estética y funcional.
TELÉFONO
(33) 1115 9330
UBICACIÓN
Tarascos 3469, Fracc. Monraz, Guadalajara, Jalisco, México.
CORREO
CONSULTORIO
Condominio Profesional del Carmen – Piso 1, consultorio 102-103.